Euskaltel, con rebaja de su precio objetivo por parte de Citi

Euskaltel, operador español de telecomunicaciones, acaba de ver disminuido su precio objetivo después de que Citigroup haya fijado su precio objetivo en los 10,1 euros por acción desde los 10,6 euros anteriores, es decir, una bajada del 4,7%. Tras esta variación en su precio objetivo, la casa de análisis le otorga un potencial del 22,57%. La última modificación del precio objetivo de la compañía por parte de Citigroup fue el 2 de febrero, cuando también disminuyó su precio objetivo desde los 10,8 euros hasta los 10,6 euros por acción.

Por su parte, el consenso de analistas de Reuters fijan el precio de objetivo de Euskaltel en 9,81 euros por acción, algo por debajo de Citigroup y superior al precio actual del valor. Esto supone un potencial del 19,05% para la operadora de telecomunicaciones. En este sentido, de las 15 firmas que siguen el valor, 10 recomiendan comprar; 3, mantener y 2, vender.

Precio objetivo Euskaltel

Acciones con más potencial según el consenso de mercado
Acciones del Ibex 35 con más potencial según el consenso de mercado. 5 de ellas con más de un 20% de potencial.

Además, la recomendación anterior para Telefónica fue de Morngan Stanley, con un aumento de su precio objetivo desde los 9 euros por acción hasta los 9,50 euros el pasado  23 de febrero.

Según los indicadores premium de Estrategias de Inversión, Euskaltel se encuentra en fase rebote, con solo 4 puntos de los 10 totales. Su tendencia a largo plazo es alcista y a medio plazo, bajista. Volumen a medio y largo plazo decreciente y también en negativo la volatilidad, medida en términos del rango de amplitud que se mueve de forma creciente a medio y largo plazo.

Análisis premium Euskaltel

Si quiere conocer los valores más alcistas de la bolsa, regístrese gratuitamente en Estrategias de Inversión. 

Taller de Planificación Patrimonial.

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión ha desarrollado el Taller Práctico de Gestión Patrimonial, en el que aprenderemos a gestionar nuestro patrimonio en función a los objetivos de futuro. El taller es gratuito para Suscriptores Premium. ¡

¡No te lo pierdas! Apuntate aquí 

Estrategias de Inversión es un medio independiente, que no pertenece a ningún grupo editorial, solo buscamos ofrecer información y análisis independiente para los inversores. ¡Ayudanos suscribiendote y beneficiate de todo este contenido exclusivo para inversores!

Ayudanos a seguir mejorando y  suscribete a Estrategias de Inversión, por menos de 5 euros al mes.