Con subidas cercanas al 6% en el acumulado de este 2021, Euskaltel continua la tendencia al alza que comenzaba el pasado 23 de noviembre del año pasado y este miércoles escala posiciones en el Mercado Continuo en busca de los 9,39 euros, sus máximos a precio de cierre desde mayo de 2017.

La empresa de telecos ha alcanzado en la bolsa hoy los 9,29 intradía, y lo hace de la mano de nuevos fundamentales que alzan su cotización.

En concreto, han sido los analistas de Kepler Capital Markets los que han emitido un nuevo informe acerca de la evolución de Euskaltel en el Mercado Continuo para los próximos doce meses, con un panorama más que optimista. Y es que Kepler mejora su recomendación desde los 8 hasta los 10 euros, precio objetivo que otorga a Euskaltel, lo que supone un potencial del 8%.

Por su parte, el consenso de los analistas que recoge Reuters aconsejan adquirir acciones de la 'teleco' de origen vasco, y le estiman un margen de revalorización del 4,53%, hasta los 9,69 euros por acción.