Ahora incorporamos para todo el mercado continuo los ratios fundamentales de todas las compañías y próximamente para valores europeos y de EEUU.

Los inversores pondrán conocer el dividendo, el ratio PER, el ratio de precio valor contable... Entre otros muchos datos fundamentales que seguro les puede interesar.

A modo de ejemplo si vemos los datos de por ejemplo algunas de las compañías que más han sufrido en bolsa cómo Telefónica, podemos ver la gran cantidad de ratios
financieros que ofrecemos, tanto en el pasado como la previsión de 2020 de Estrategias de Inversión

Un dividendo superior al 9%, un PER de 6,7 veces y un Precio Valor Contable de 0,84 veces le hace con un gran atractivo fundamental a largo plazo. Visite la cotización de Telefónica para ver todos los ratios.

 

Webinario gratuito sobre indicadores para invertir en bolsa
Webinario gratuito para aprender a utilizar los indicadores técnicos para invertir en bolsa.

 

Otro valor preferido por los usuarios de Estrategias de Inversión es por ejemplo Banco Santander, dónde podemos ver igualmente unos números fundamentales muy sólidos para el precio al que cotiza actualmente.

Vemos, por ejemplo, que entre otros ratios, tiene un dividendo del 5,29%, un PER de apenas 5,21 veces y un Precio Valor Contable de apenas 0,56 veces, es decir cotiza casi al 50% de su valor en libros.

 

Ratios Santander

Podremos además ver ratios de resultados, dividendos, rentabilidad, solvencia y crecimiento.

Consulte las cotizaciones, informes, análisis y datos técnicos y fundamentales de sus valores favoritos en este enlace.

Análisis y Contenidos Premium. ¡No te lo pierdas!

4 Acciones con volumen, sin excesos y con fundamento.

La banca ante su enésimo reto. Descubre el especial Banca de la revista Estrategias de Inversión 

Estrategias de Inversión es un medio independiente, que no pertenece a ningún grupo editorial, solo buscamos ofrecer información y análisis independiente para los inversores. ¡Ayúdanos suscribiéndote y benefíciate de todo este contenido exclusivo para inversores!

Ayúdanos a seguir mejorando y  suscríbete a Estrategias de Inversión, por menos de 5 euros al mes.