Operación realizada con lotes de 100K EURUSD
Valor del mínimo PIP (por lote de 100k ): 10 USD = ( 7.72 EUROS)

El EURUSD se encuentra en una tendencia bajista y en modo ya acelerado por lo tanto en estos estadios el Trading es óptimo.

Esta mañana el EURUSD después de hacer un ataque en pánico en gráfico de corto espacio temporal podemos encontrar varias velas de decisión compradora. Esto nos pone en alerta ante un debilitamiento a muy corto plazo de la tendencia bajista dominante.

Encontramos una serie de comportamientos adecuados para la incorporación, en este caso la superación de la línea de tendencia bajista marcada de color rojo y nos aprovechamos a entrar en la zona de pullback realizada poco después de superarla, ya que nos facilita un stop perfecto en el nivel de 1.2662.

Una observación también de debilidad, la podemos observar en una divergencia en el indicador MACD, signo claro de posibilidad de vuelta al alza en el corto plazo.





Realizamos la entrada en 1.2672 el precio evoluciona de manera correcta según nuestra estrategia y supera el primer punto significativo de resistencia en la altura de 1.2710 mantenemos y ya situamos el stop en la zona de la media simple de 200 sesiones aproximadamente en el nivel 1.2680 ahora el mercado nos dirá cuanto cazamos hoy.
Riesgo 10 pips (77 Euros) Beneficio actual momento 40 pips (300 Euros) por lote de 100k

All Right TRADERS
Sigueme en Twitter @RubenVilela_com