Española del Zinc reduce sus pérdidas a 2,97 millones el primer semestre
Española del Zinc registró en los seis primeros meses del ejercicio unas pérdidas de 2,97 millones de euros, frente a los 10,71 millones de déficit del año anterior, informó la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). La cifra de negocios de la compañía cayó un 72,64% con respecto al primer semestre de 2007, hasta los 10,92 millones de euros. La compañía metalúrgica explicó al regulador bursátil que entre enero y junio vendió toda su producción a pesar del descenso en el precio de la materia prima. "El precio del zinc ha caído temporalmente en los mercados de metales, esperándose una recuperación de las materias primas a partir del año 2009 y muy especialmente a partir del segundo semestre del 2010. En cualquier caso, durante el primer semestre del ejercicio 2008 la sociedad no ha encontrado problemas para vender todo el producto producido y terminado", dijo la compañía a la CNMV.
Premium Hoy
- Materias primas y divisas. El Euro / Dólar ataca niveles de soporte de largo plazo
- Comentario de mercado: Corea del Sur enciende las alarmas
- Presta atención a estas cuatro compañías que desarrollan figuras terciarias
Últimas Noticias
Esta es la empresa tecnológica que ha cuadruplicado sus beneficios en 2026
Tikehau Capital lanza Selecto, su plataforma hotelera para impulsar la profesionalización del segmento select service en Iberia
Redegal obtiene el Distintivo IGE en Buen Gobierno y consolida su modelo de gestión ética y transparente en BME Growth
¿Quién tiene más potencial en el Ibex 35: Santander o BBVA?
"Indra pierde un soporte clave; Merlin e IAG, entre los valores con mejor aspecto"
Top 3
X

