Ercros pierde 4,6 millones, frente a los números rojos de 49 millones de 2007
El grupo químico Ercros registra en el primer semestre del año unas pérdidas de 4,61 millones de euros, frente a los números rojos de 49,05 millones del mismo período de 2007, informó hoy la empresa. Ercros vendió el pasado abril los terrenos de su antigua fábrica de Sant Celoni (Barcelona) por un importe aproximado de 41,7 millones de euros. Esta planta, que empleaba a 62 personas, cerró durante el tercer trimestre del año pasado de acuerdo con el plan de mejora de la eficiencia 2007-2010 y Ercros trasladó la producción a las fábricas de Almussafes (Valencia) y Tortosa (Tarragona). Los ingresos ascendieron un 3,63% hasta junio y alcanzaron los 459,74 millones de euros, remitió hoy la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). El resultado de explotación se situó en la primera mitad del año en 2,98 millones de euros, frente a los 18,94 millones negativos del mismo período del ejercicio anterior.
Premium Hoy
- Análisis de las 7 Magníficas. Vigilamos la activación de un objetivo alcista en Alphabet
- Puig Brands: nuevo equipo directivo y nuevo plan de crecimiento
- Actualización semanal de la cartera tendencial
Últimas Noticias
¿Quién gana y quién pierde con el auge de la inteligencia artificial en Wall Street?
Dow Jones sube al cierre ante el progreso de las conversaciones de paz entre EE.UU. e Irán
El Ibex 35 marca nuevos máximos históricos sobre los 19.500 puntos gracias a Sacyr y los bancos
Lucid anuncia el despido del 18% de su plantilla
Dow Jones sube y se acerca a sus máximos ante los avances en las negociaciones de paz
Top 3
X

