E.on sube el beneficio neto un 8 por ciento en el primer semestre
La compañía alemana de servicios y suministro de energía E.on subió en el primer semestre el beneficio neto hasta 3.300 millones de euros (4.917 millones de dólares), un 8 por ciento más que en el mismo periodo de 2007. Según informa la empresa germana, "los resultados de la primera mitad del año reflejan el aumento de la competencia en los mercados europeos de electricidad y gas, así como los elevados precios de la energía y de las materias primas". El beneficio antes de intereses e impuestos (Ebit) ha mejorado en los seis primeros meses del año hasta 5.800 millones de euros (8.642 millones de dólares), un 6 por ciento por encima del primer semestre del pasado año. El volumen de negocios mejoró entre enero y junio un 16 por ciento, hasta 41.200 millones de euros (61.388 millones de dólares), en comparación con los seis primeros meses del año pasado.
Premium Hoy
- El sector de bienes de consumo premia la resiliencia y poder de fijación de precios ante un nuevo paradigma marcro
- Análisis de las compañías españolas del sector Bienes de Consumo
- Materias primas y divisas. El Euro / Dólar ataca niveles de soporte de largo plazo
Últimas Noticias
Atrys participa en COMPASS, el mayor proyecto europeo sobre cardiotoxicidad oncológica
Circle (USDC) extiende sus servicios a Oiente Medio
El Ibex 35 busca asentarse en los 19.400 puntos ayudado por IAG, Acciona e Iberdrola
El sector de bienes de consumo premia la resiliencia y poder de fijación de precios ante un nuevo paradigma marcro
¿Cuáles son los mejores fondos de inversión para un verano con volatilidad?
Top 3
X

