No obstante, E.ON rehusó dar pistas sobre si va a mejorar su oferta respecto a la ampliación que ya anunció a finales de septiembre del pasado año y que está condicionada a la adquisición de, al menos, el 50,01% del capital y modificaciones en los estatutos.El pasado 25 de enero la CNMV dio luz verde a la reanudación de las opas lanzadas sobre Endesa por Gas Natural y E.ON, superadas algunas barreras judiciales tras el levantamiento de las suspensiones cautelares que habían dictado dos instancias judiciales distintas.Desde entonces, los mercados de valores han especulado que E.ON incrementará la prestación en metálico de su oferta a unos 40 euros por acción de Endesa dada la fuerte revalorización de los títulos en bolsa.
E.ON presentará mañana su oferta en sobre cerrado sobre Endesa ante la CNMV
El grupo energético alemán E.ON presentará mañana en sobre cerrado su oferta definitiva sobre Endesa ante la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), confirmó hoy a EFE la empresa alemana.
Premium Hoy
- La exposición de la cartera tendencial cae al 30% ante el deterioro técnico
- Actualización técnica del listado de acciones Quality
- Solaria, hacia una plataforma de infraestructuras
Últimas Noticias
El Ibex 35 cronifica la volatilidad con Puig disparada, mientras se acerca a los 17.000 puntos
Warren Buffett prefirió Coca-Cola en vez de Pepsi y salió ganando
Dow Jones se da la vuelta y sube con timidez pese a la presión del precio del petróleo
El Dr. Francisco Piñal reúne a los mayores expertos internacionales en dolor en el congreso PAIN 2026 celebrado en Madrid
Lightyear: invertir con bajas comisiones en los mercados globales
Top 3
X

