E.ON espera unas sinergias recurrentes de 70 millones al año al hacerse con los activos de Endesa y Enel
E.ON espera obtener sinergias recurrentes de hasta 70 millones de euros al año al hacerse con los activos de generación eléctrica de la española Endesa y la italiana Enel. De acuerdo con una presentación publicada por E.ON, la empresa espera sinergias de en torno a 50 millones anuales por "la duplicación de actividades en el mercado". Se ahorrarán otros 20 millones por año tras la integración de los activos en la estructura de E.ON. La compañía indica que se podrían conseguir más sinergias, ya que "aún no se ha valorado" todo el potencial.
Premium Hoy
- Actualización semanal de la cartera tendencial
- El sector de bienes de consumo premia la resiliencia y poder de fijación de precios ante un nuevo paradigma marcro
- Análisis de las compañías españolas del sector Bienes de Consumo
Últimas Noticias
Las bolsas europeas abren a la baja lastradas por la tecnología y nuevas tensiones en Oriente Medio
El Ibex 35 se frena y aplaza su ataque a máximos; Indra y Acerinox lideran las caídas
Izertis cierra una financiación sindicada de 133,5 millones de euros para impulsar su crecimiento
Telefónica destaca en DTW Ignite 2026 por su liderazgo en redes autónomas y modelos AI-native
Meliá colaborará con equipos de rescate tras el terremoto en sus instalaciones
Top 3
X

