ence

ENCE, miembro de la Confederación de Industrias Papeleras Europeas (CEPI), suscribe y apoya decididamente la Alianza Europea para una Recuperación Verde, un compromiso conjunto para impulsar soluciones ecológicas y sostenibles en la estrategia de la Unión Europea para la recuperación tras la crisis sanitaria causada por el coronavirus. 

El cambio climático y la defensa de la biodiversidad son los pilares de las políticas que esta alianza pretende promover e implantar en el territorio comunitario. Los firmantes del manifiesto se comprometen a participar en la lucha y en la victoria de estas dos batallas simultáneas: la sanitaria y la climática.

El sector de la celulosa y el papel está decididamente implicado en el impulso de la excelencia medioambiental, la bioeconomía y el crecimiento sostenible. La CEPI, y sus miembros en toda Europa, entre ellos Ence, apoya con determinación esta Alianza Europea para una Recuperación Verde.

La búsqueda de una sociedad neutra en carbono y el avance hacia una transición ecológica justa son un eje fundamental del modelo de negocio de Ence, comprometida firmemente con la lucha contra el cambio climático.

La compañía se encuentra inmersa, del mismo modo, en el desafío sanitario, económico y social que supone la pandemia del Covid-19. Ence mantiene, gracias a su actividad, el suministro de celulosa, para la producción de material higiénico y sanitario, así como de energía, para prestar servicio a hogares y centros médicos y asistenciales. 

Para garantizar su continuidad, tanto las biofábricas de Ence en Pontevedra y Navia (Asturias) como las diferentes plantas de energía renovable de la compañía continúan en marcha, extremando las medidas de seguridad para evitar cualquier riesgo de contagio entre sus trabajadores.

Herramientas y análisis independientes

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado una serie de herramientas y análisis independientes con los que podrás  beneficiarte en tus inversiones  mejorar tu operativa y ayudarnos a seguir siendo independientes.

En el área Premium, encontrarás la selección que nuestros analistas han hecho sobre los sectores y acciones más cistas en bolsa y que se comportan mejor en este momento. Además de Herramientas para invertir a corto, medio y largo plazo.
 

Suscríbete ahora  por menos de 5 euros al mes  y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente y nos ayudarás a seguir siendo independientes.

Quiero Colaborar