ence potencial en el ibex 35

La empresa fabricante de celulosa recibe hoy una rebaja en su precio objetivo por parte de los analistas de Kepler, que sin embargo siguen viendo potencial a Ence en el Ibex 35.

En concreto, Kepler ha rebajado el precio objetivo a doce meses que daba a Ence a 3,90 euros por acción desde los 4,50 euros que le otorgaba previamente. 

No obstante, pese al recorte, estos expertos auguran un largo recorrido alcista para Ence en el Ibex 35, con un potencial del 59,1% desde el precio de cierre de ayer martes (2,45 euros).

El consenso recomienda comprar Ence

Además, según el consenso de mercado recogido por Reuters, los analistas recomiendan 'comprar' el valor. 

El consenso otorga un precio objetivo a las acciones de Ence de 4,44 euros, o lo que es lo mismo, le pronostica una revalorización del 84% en los próximos doce meses.

 

recomendaciones de compra de ence

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar