ence potencial en el ibex 35

La empresa fabricante de celulosa recibe hoy una rebaja en su precio objetivo por parte de los analistas de Kepler, que sin embargo siguen viendo potencial a Ence en el Ibex 35.

En concreto, Kepler ha rebajado el precio objetivo a doce meses que daba a Ence a 3,90 euros por acción desde los 4,50 euros que le otorgaba previamente. 

No obstante, pese al recorte, estos expertos auguran un largo recorrido alcista para Ence en el Ibex 35, con un potencial del 59,1% desde el precio de cierre de ayer martes (2,45 euros).

Acciones con más potencial según el consenso de mercado
Acciones del Ibex 35 con más potencial según el consenso de mercado. 5 de ellas con más de un 20% de potencial.

El consenso recomienda comprar Ence

Además, según el consenso de mercado recogido por Reuters, los analistas recomiendan 'comprar' el valor. 

El consenso otorga un precio objetivo a las acciones de Ence de 4,44 euros, o lo que es lo mismo, le pronostica una revalorización del 84% en los próximos doce meses.

 

recomendaciones de compra de ence

Activos ganadores para hacer Trading en 2021.

Estrategias de Inversión lanza en su revista de Abril, un especial "activos ganadores para hacer trading en 2021" ofreciendo nuestra lista de acciones para corto plazo y comparandola con la lista de inversiónes a largo plazo del departamento de Estrategias de INversión.

Estrategias de Inversión es un medio independiente, que no pertenece a ningún grupo editorial, solo buscamos ofrecer información y análisis independiente para los inversores. ¡Ayudanos suscribiendote y beneficiate de todo este contenido exclusivo para inversores!

Ayudanos a seguir mejorando y  suscribete a Estrategias de Inversión, por menos de 5 euros al mes.