ence recupera los 3 euros en el ibex 35

ENCE lidera las subidas del Ibex 35 este lunes. La empresa de celulosa y renovables sube un 7,11%, recuperando así los 3 euros de cotización en el intradía. 

En el último mes Ence ha sumando a sus títulos alzas del 29,82%, un porcentaje que reduce sus caídas anuales al -17,93%

El analista José Antonio González explica en su análisis técnico semanal de las acciones del Ibex 35 que "Ence estabiliza los avances por segunda semana consecutiva, al tiempo que su estructura técnica de fondo, se mantiene incuestionablemente bajista".

"Lo positivo es que Ence sigue avanzando en su proceso de estabilización en las lecturas de volatilidad que comienza a ceder posiciones con contundencia. Las compras tienen un gran objetivo de resolver al alza tanto su directriz decreciente primaria o de largo plazo iniciada a partir de los 8,674 euros como atacar los 3,242 euros por acción".

 

Acciones con más potencial según el consenso de mercado
Acciones del Ibex 35 con más potencial según el consenso de mercado. 5 de ellas con más de un 20% de potencial.
cotizacion semanal de ence

 

En una valoración fundamental por ratios y con previsión de BPA para el cierre de 2020 revisada a 0,09€/acción, el valor cotiza con un PERe en 32,11x, frente a las 36,8 veces de media histórica para ENCE. Si cumple el ratio PEG se pondría en niveles muy interesantes. "Para alcanzar estos resultados previstos tendría que producirse una recuperación de la demanda y confirmarse que la debilidad actual ha sido meramente coyuntural", explica en su informe fundamental la analista Maria Mira.

Accede al informe completo de ENCE pulsando AQUÍ

 

 

Ratios, Resultados, Dividendos, Balance de Ence
 

Análisis y Contenidos Premium para no perderse.

Maria Mira, analista fundamental de Estrategias de Inversión analiza las Small Caps Españolas con potencial por fundamentales.   y Luis Francisco Ruiz, director de análisis analiza 3 pequeñas acciones del Ibex Small Caps con crecimiento, volumen y sin sobrecompra

Estrategias de Inversión es un medio independiente, que no pertenece a ningún grupo editorial, solo buscamos ofrecer información y análisis independiente para los inversores. ¡Ayudanos suscribiendote y beneficiate de todo este contenido exclusivo para inversores!

Ayudanos a seguir mejorando y  suscribete a Estrategias de Inversión, por menos de 5 euros al mes.