- Las Opciones Binarias le permiten reducir riesgos y controlar sus operaciones


El riesgo que implican las inversiones en el mercado financiero es elevado, pero en caso de hacer un buen uso de herramientas avanzadas como las Opciones Binarias, podrá controlar mejor los riesgos, e incluso beneficiarse de situaciones de bajas en los mercados. El riesgo está limitado al precio de compra de la opción, que es relativamente bajo respecto a su nivel de rendimiento.


- Las Opciones Binarias son óptimas para operar conforme a las últimas noticias financieras y demás situaciones que requieren decisiones rápidas

La carencia absoluta de comisiones o márgenes, le permite maximizar sus beneficios, especialmente en tiempos en los que el mercado se caracteriza por fluctuaciones acentuadas y movimientos inesperados.

Cómo funciona:

Es fácil y simple: todo lo que tiene que hacer es predecir la evolución del activo, lo que le permite enfocarse en su tendencia:

• Pronostique la tendencia: basándose en la información del mercado, indicadores y vencimientos pasados semanales y mensuales. Una vez sepa cómo detectar esas tendencias podrá maximizar el retorno.

• Planifique el momento de entrada: intente detectar un soporte firme de resistencia.

• Seleccione el volumen de la posición (generalmente de $50 -$5,000) que no arriesgue más del 1-5% de los fondos de su cuenta por cada operación separada.



Cliff Wachtel, CPA, es el Analista Jefe del Mercado de anyoption.com.
Wachtel proporciona análisis de noticias diarias y semanales, informes especiales, recomendaciones de trading, servicios de consulta VIP y demás formación para el inversor.