Sobre Sacyr, “al medio plazo sigue alcista, pero puede corregir hasta los 8,50, primer soporte importante, donde se pueden tomar posiciones especulativas con stop loss en 8,20”. Para Moro, “el siguiente e importante soporte son los 7,60”.

El experto considera que en “Iberdrola Renovables ya está casi todo el pesacado vendido”. Y sólo “con precios de cierre por encima de 3,15” reconsideraría un buen momento para entrar en ese valor.

En cuanto al valor de la cadena de televisión Telecinco, “una vez perdidos los 8,00 es bajista de corto plazo; también ha roto la directriz alcista, por lo que podría ir a 7,00”, opinó el analista.

Jazztel me sigue pareciendo alcista de medio plazo y sólo está corrigiendo al tocar los 4,00, que es el 50% de corrección al último impulso alcista”, prevé Roberto Moro. Y es que para él, “sólo con precios de cierre por debajo de 3,60 empezaría a resultar preocupante”.

En cuanto a la energética alemana RWE, “sigue bajista en cualquier plazo, y sólo empieza a ser neutral a corto plazo por encima de 48. Pero mucho me temo que, con su posición, no va a tomar medidas; medidas que, por otro lado, son difíciles de aconsejar”.

Puedes consultar aquí este encuentro digital al completo, al igual que el resto de charlas.