Empresas españolas podrían acceder a 71.000 millones de dólares de Plan Obama
El ministro español de Industria, Miguel Sebastián, dijo hoy en Washington que las empresas españolas podrían optar a licitaciones por valor de 71.000 millones de dólares del plan de estímulo económico del presidente de EE.UU., Barack Obama. Sebastián está de visita en EEUU para promover el plan "Made in/by Spain", que promociona la tecnología española, sobre todo en energías renovables, y que le ha llevado a reunirse con el secretario de Energía, Stephen Chu. En un encuentro con la prensa, el ministro señaló que el Gobierno español ha analizado el plan de estímulo estadounidenses y "hemos calculado que nuestras empresas podrían optar a 71.000 millones de dólares, puesto que en este plan se está demandando grandes servicios de energías renovables".
Premium Hoy
- Actualización semanal de la cartera tendencial
- El sector de bienes de consumo premia la resiliencia y poder de fijación de precios ante un nuevo paradigma marcro
- Análisis de las compañías españolas del sector Bienes de Consumo
Últimas Noticias
Iberdrola inaugura Fénix, su mayor planta fotovoltaica en Italia con 243 MW
Sacyr oficializa la adjudicación de la concesión vial Ruta Pie de Monte en Chile
Dow Jones se lanza a por máximos tras los datos macro y por Micron; Apple lastra al Nasdaq
Pangaea Oncology apuesta por la IA y el dato clínico para abrir una nueva etapa de crecimiento
Entrecanales se presentará a la reelección de la presidencia de Acciona en 2027
Top 3
X

