El tráfico de Cintra continúa débil, aunque mejoró en la 407TER, según Citigroup
El tráfico en las autopistas gestionadas por Cintra Concesiones e Infraestructuras continuó su tendencia pobre de los meses anteriores, aunque la canadiense 407 ETR registró un alza del 0,4%, señala Citigroup en una nota.
El banco de inversión explica que el impacto del incremento del precio del carburante y la ralentización económica generalizada en Norteamérica y España sigue afectado al tráfico.
En cuanto a las autopistas estadounidenses, la Indiana Toll Road (ITR) redujo el tráfico en un 10,7% y la de Chicago en un 10%, apunta Citigroup, mientras que en España el grupo registró descensos del 6,2% en la autopista Ausol I (Málaga-Estepona) y del 0,8% en Autema (Manresa-Terrassa-San Cugat).
Premium Hoy
- Análisis de las 35 compañías del Ibex
- Actualización semanal de la cartera tendencial
- El sector de bienes de consumo premia la resiliencia y poder de fijación de precios ante un nuevo paradigma marcro
Últimas Noticias
Dow Jones baja pero salva la semana en verde; Nasdaq y S&P 500 siguen bajo presión
¿Estamos asistiendo al fin del ciclo de la IA o a una corrección temporal?
Bitcoin en una encrucijada: Romper los 58.000 o rebotar hacia los 62.500 dólares
¿Qué esperar de los resultados del cuarto trimestre 2026 de Nike?
El Ibex 35 cae y se aleja de los 19.500 puntos, lastrado por ArcelorMittal y Cellnex
Top 3
X

