El Tesoro baja rendimiento de Letras a un año al 3,86% desde el 4,11%
El Tesoro bajó el rendimiento de las Letras a un año al 3,867% frente al 4,114 de la subasta anterior del 19 de diciembre, informó hoy el Banco de España, que actúa de agente del Tesoro. El rendimiento de estos títulos que se emiten al descuento también bajó para las Letras a seis meses, cuyo interés marginal descendió al 3,928% frente al 4,015% de la subasta anterior, según la fuente.
El rendimiento de las Letras a un año descendió de esta manera a los valores de enero de 2007 y supone el sexto descenso mensual desde agosto de 2007, según el boletín estadístico del Banco de España.
Las instituciones financieras habían solicitado 4.986 millones de euros en esta subasta, la primera de este año, mientras que el Tesoro adjudicó 3.126 millones de euros.
Premium Hoy
- Tres alcistas y una bajista en el mercado europeo y estadounidense
- Análisis de las compañías españolas del sector Servicios Financieros
- Amadeus, crecimiento rentable y sólida generación de valor
Últimas Noticias
Entramos en un período del año clave en Wall Street. ¿Podrá cambiar la tendencia?
Dow Jones, S&P 500 y Nasdaq repuntan fuerte al cierre tras el anuncio del alto al fuego en Irán
El Ibex 35 se dispara ante el alto el fuego con su mayor subida en un año y supera los 18.100 puntos
El Rey Felipe VI inaugura el nuevo campus del Instituto de Estudios Bursátiles (IEB) en Madrid
Chupete, bruxismo y recambio dental, lo que los padres deben saber sobre la salud bucodental infantil
Top 3
X

