El Tribunal Supremo dijo el miércoles que ha acordado por mayoría levantar la suspensión cautelar de la OPA de Gas Natural sobre Endesa, dictada el pasado mes de abril. El alto tribunal añadió que el auto y los votos particulares serán notificados en los próximos días aunque, según diversos medios online, se tomó con 16 votos a favor y 15 en contra. Esta es sólo la primera barrera que se derriba en el proceso judicial. Una portavoz de Gas Natural dijo que la compañía no se pronunciará hasta que no conozca más detalles sobre la decisión y el auto judicial.
El Supremo levanta la suspensión de la OPA de Gas Natural
El Tribunal Supremo dijo el miércoles que ha acordado por mayoría levantar la suspensión cautelar de la OPA de Gas Natural sobre Endesa, dictada el pasado mes de abril. El alto tribunal añadió que el auto y los votos particulares serán notificados en los próximos días aunque, según diversos medios online, se tomó con 16 votos a favor y 15 en contra.
Premium Hoy
- Análisis de las compañias españolas del sector Tecnología y Telecomunicaciones
- Actualización semanal de la Cartera Tendencial de Acciones
- Giro drástico en Indra: la dimisión de Escribano alivia al mercado pero abre un interrogante estratégico ¿Y ahora qué?
Últimas Noticias
Dow Jones cierra a la baja tras fuertes declaraciones de Donald Trump contra Irán
El Ibex 35 cierra en negativo pero salva los 17.500 puntos por las novedades sobre el estrecho de Ormuz
Dow Jones penalizado ante la subida a doble dígito del petróleo. Sufren las 'tech'
Deutsche Telekom propone el dividendo más alto de su historia
Iberdrola impulsa el almacenamiento energético en Portugal con baterías
Top 3
X

