El Santander gana en el primer trimestre 2.210 millones
El Santander ha ganado en el primer trimestre 2.210 millones en los primeros tres meses del ejercicio, por encima de lo previsto por los analistas. En igual periodo de un año antes, la entidad presidida por Emilio Botín había obtenido 1.800 millones de euros. El margen intermediación alcanza los 4.030 millones frente a los 3.510 millones de igual periodo del ejercicio anterior.
Premium Hoy
- Análisis de las compañías españolas del sector Bienes de Consumo
- Materias primas y divisas. El Euro / Dólar ataca niveles de soporte de largo plazo
- Comentario de mercado: Corea del Sur enciende las alarmas
Últimas Noticias
¿Está cerca el oro de poner fin a la fase correctiva?
Dow Jones sigue lleno de dudas: El Nasdaq lanza el rebote a la espera de Micron
Tether expande su acceso en Brasil con Oobit a través de PIX
El Ibex 35 pone en peligro los 19.400 puntos, lastrado por Indra y ArcelorMittal
Esta es la empresa tecnológica que ha cuadruplicado sus beneficios en 2026
Top 3
X

