El precio de la vivienda cayó en septiembre por duodécimo mes consecutivo
El precio medio de la vivienda en el Reino Unido disminuyó en septiembre por duodécimo mes consecutivo, hasta 165.300 libras (207.550 euros), informó hoy la empresa de consultoría inmobiliaria Hometrack.
La caída de los precios acaecida este mes fue del 1%, un porcentaje mayor que el descenso contabilizado en agosto, cifrado en un 0,9%, según un estudio hecho por esa compañía.
En términos anuales, una vivienda en este país cuesta actualmente un 6,2% menos que hace un año.
Asimismo, el número de posibles compradores que se registró en las agencias inmobiliarias experimentó una bajada, al igual que el número de propiedades puestas a la venta.
Esos datos sugieren que el sector no se ha animado con la medida anunciada a comienzos de este mes por el Gobierno británico para eximir de pagar el impuesto de transmisiones patrimoniales a quienes que compren una casa por menos de 175.000 libras (219.730 euros).
Premium Hoy
- Principales criptomonedas y compañías relacionadas. Bitcoin se lateraliza
- Análisis de las 35 compañías del Ibex
- Materias primas y Divisas. El Cobre activa un objetivo alcista
Últimas Noticias
Telefónica lidera el tráfico 5G en Navidad con un aumento del 80%
GAM vuelve a alegrar a sus inversores en el 2025
Dow Jones consolida posiciones ante el Rally de Navidad. S&P 500, a por nuevos máximos
Libertex y Capital.com: comparativa para inversores
Tubos Reunidos: Atrapada en la tormenta arancelaria y el frenesí de los tipos
Top 3
X

