Oryzon Genomics sube un 5,6% en el año, una revalorización que se queda muy lejos de la que prevén para los próximos doce meses algunos analistas, entre ellos Roth Capital Partners.

Los avances en investigación y estudios clínicos de la compañía dirigida por Carlos Buesa son uno de los grandes impulsores de la acción. Sin ir más lejos, el jueves pasado, 17 de septiembre, Oryzon se anotaba subidas del del 4,7%, tras dar a conocer nuevos datos sobre la eficacia y seguridad de su ensayo CLEPSIDRA con iadademstat en pacientes de cáncer de pulmón de célula pequeña en ESMO-2020. 

Análisis en profundidad de las principales del Ibex
Análisis en profundidad las principales empresas de la bolsa Española. Comenzamos con PharmaMar, Siemens-Gamesa, Inditex, Santander, BBVA, Repsol, Sabadell y Telefónica. Cada semana incorporaremos nuevas empresas ¡No te lo pierdas!

Los mismo datos que han servido para que Roth Capital Partners publique un nuevo informe en el que valoran al alza los títulos del grupo biofarmacéutico cotizado en el Continuo. Su optimismo sobre los compuestos desarrollados por Oryzon se traduce en una recomendación de compra y un precio objetivo de 15 euros por acción en doce meses. Con esto, Oryzon registraría una espectacular revalorización del 408%.

 

La firma de inversión ha explicado que llega a esta valoración "proyectando los ingresos futuros de vafidemstat en AD y iadademstat en AML. Consideramos que nuestra valoración es conservadora dado que excluye los ingresos de vafidemstat en ASD, BPD y ADHD, y de iadademstat en SCLC".

Según Roth Capital, los factores que podrían impedir que las acciones de Oryzon alcancen el precio objetivo estimado son los fallos y/o contratiempos del medicamentos en estudios clínicos; el fracaso de los medicamentos para obtener la aprobación regulatoria; y que las oportunidades comerciales sean más pequeñas que las proyectadas debido a cambios en el tamaño del mercado, el panorama competitivo y el precio y reembolso de los medicamentos.

Especial 15 aniversario de Estrategias de Inversión

Estrategias de Inversión celebra en Noviembre, su 15 aniversario y hemos preparado algo muy especial para todos los usuarios del portal.

Celebra con nosotros 4 grandes eventos totalmente gratuitos. ¡No te lo puedes perder!

Apuntate gratuitamente pinchando aquí. 

 

 

Pide información