El Popular sube un 0,64% después del anuncio de Bhavnani de que espera 'luz verde' para superar el 5%
Las acciones del Popular subieron hoy un 0,64% en bolsa y cerraron a 9,50 euros, después de que el inversor indio, Ramchand Bhavnani, anunciara que espera autorización del Banco de España para elevar su participación en el banco por encima del 4,99%.
El Popular fue uno de los nueve valores del Ibex 35 que logró mantenerse en positivo, después de marcar un precio máximo de 9,85 euros y uno mínimo de 9,21 euros a lo largo de la jornada, y situarse a la cabeza de las ganancias a media sesión, con un alza del 4,3%.
La subida de las acciones del banco presidido por Pedro Guerrero contrasta con la evolución del resto de bancos, ya que todos retrocedieron. La mayor caída fue para Bankinter (-3,78%), seguido de Sabadell (-1,50%), Santander (-1,37%), Banesto (-1,32%) y BBVA (-0,82%).
Premium Hoy
- Análisis de las 35 compañías del Ibex
- Materias primas y divisas. El oro retrocede tras los datos de inflación
- Tres compañías del mercado estadounidense para comprar ahora
Últimas Noticias
En 2025, el mayor riesgo ha sido no invertir
Tomemos decisiones que cambian nuestras vidas… pero para bien
La financiación está frenando la aplicación de la IA en el sector sanitario
"El Ibex 35 no se detiene: nuevos máximos históricos de cara a la próxima semana"
El mercado se va a volver muy exigente en 2026, grandes oportunidades y riesgos
Top 3
X

