El petróleo inaugura el 2008 en Nueva York por encima de los 98 dólares
El precio del petróleo de Texas, de referencia en Estados Unidos, inauguró hoy el año 2008 por encima de los 98 dólares por barril, frente a los cerca de 96 con que cerró el 2007 tras una revalorización anual del 57%.
Los contratos de futuros del petróleo intermedio de Texas con entrega en febrero alcanzaron brevemente los 98,30 dólares en los primeros segundos de negociación en Nueva York, después de haber estado cambiándose cerca de ese precio en las negociaciones electrónicas previas a la apertura oficial.
Durante 2007 el barril de crudo alcanzó el récord de 99,29 dólares durante la sesión del 21 de noviembre, aunque el precio más alto al que jamás ha cerrado una sesión fue el de 98,18 dólares, registrados dos días después.
Premium Hoy
- Calendario macroeconómico para la última semana de febrero
- Entramos en modo de maximizar beneficios en dos estrategias
- Análisis de las 35 compañías del Ibex
Últimas Noticias
Invertir bien importa tanto, o más, que estar invertido
10 Claves para invertir para ganar en bolsa y los mercados financieros
eDreams ODIGEO: Prime como impulsor del crecimiento, rentabilidad y expansión global hasta 2030
La IA ya multiplica por cuatro la velocidad de los ciberataques a las empresas
El Ibex 35 ante un mercado más selectivo y menos dependiente de Wall Street
Top 3
X

