España
- 09.00h El Instituto Nacional de Estadística (INE) da a conocer las cifras de la coyuntura turística hotelera de enero. 

- 09.30h La Asociación para el Progreso de la Dirección (APD) organiza una conferencia titulada “La agenda del seguro ante la situación económica”. 

- 10.30h Criteria CaixaCorp organiza un encuentro informativo en Madrid para accionistas minoritarios en el que valorarán los resultados de 2008. 

- El Secretario General del PSM-PSOE, Tomás Gómez, presenta su Plan Financiero para familias, autónomos y Pymes de la región al presidente de Caja Madrid, Miguel Blesa, y al máximo responsable de la Asociación de Banca Española (AEB), Miguel Martín, En este encuentro Gómez da a conocer la apuesta del partido por la constitución de un ICO regional que ponga en torno a 10.000 millones de euros a disposición de las familias, autónomos y pequeños empresarios madrileños. 

- 11.00h El Secretario General de UGT, Cándido Méndez, interviene en el Congreso Extraordinario de la Federación Estatal del Metal, Construcción y Afines. 

- El ex consejero de Gobernación de la Comunidad de Madrid en los años en los que Joaquín Leguina presidía la región, Virgilio Castro, y el consejero de Medio Ambiente en el Ejecutivo regional de Alberto Ruiz-Gallardón, Carlos Mayor Oreja, abren las comparecencias en la Comisión de Investigación sobre la supuesta trama de espionaje político en la Comunidad de Madrid. Por la tarde será el turno del delegado de Seguridad y Movilidad del Ayuntamiento de Madrid, Pedro Calvo, y el director de Seguridad Corporativa de la capital, Juan Carlos Durán. 

Zona Euro
- 10.00h El instituto de investigación económica NTC Research publica el PMI del sector servicios correspondientes al mes de febrero. 

- Previsiblemente, la Comisión Europea presente el primer esbozo de los resultados del informe de la revisión del modelo de supervisión financiera de la Unión Europea. 

Francia
- El instituto de investigación económica NTC Research publica el PMI del sector servicios correspondientes al mes de febrero. 

- France Telecom presenta sus resultados obtenidos en el ejercicio 2008. 

Alemania
- El instituto de investigación económica NTC Research publica el PMI del sector servicios correspondientes al mes de febrero. 

Reino Unido
- El instituto de investigación económica NTC Research publica el PMI del sector servicios correspondientes al mes de febrero. 

- Se conocen las reservas internacionales de activos para marzo. 

- Da comienzo la reunión de dos días del Banco de Inglaterra (BoE). 

EEUU
- 13.00h Se divulgan las cifras de solicitudes de hipotecas semanales MBA. 

- 13.30h Sale a la luz el informe de empleo ADP. 

- 14.15h Se conoce el informe Challenger. 

- 16.00h El Instituto de Gestión de la Oferta (ISM) divulga el índice de actividad del sector servicios del mes de febrero. 

- 16.30h Se publican los inventarios semanales de petróleo. 

- Se divulgan los datos Libro Beige de la Fed. 

- El Comité Bancario del Senado celebra una reunión sobre como mejorar la protección del consumidor en los productos de servicios financieros. 

- Big Lots anuncia sus resultados trimestrales.