El Kospi cede el 0,03% al cierre
La Bolsa de Seúl concluyó hoy con un leve descenso del 0,03% tras la venta de inversores extranjeros en una jornada sin destacados incentivos.
El índice Kospi del mercado surcoreano cayó 0,46 puntos (0,03%) y terminó en las 1.426,43 unidades, mientras que el indicador de valores tecnológicos Kosdaq ganó 12,07 puntos (2,83%) para situarse en los 438,44 puntos.
En una jornada mixta de alzas y bajas, los siderúrgicos y los semiconductores perdieron un 3,10% y un 2,68%, respectivamente.
En cambio, los sectores bancarios y las maquinarias aumentaron más del 2%.
No obstante, los principales títulos surcoreanos registraron una tendencia bajista, como Samsung Electronics (-2,47%) y la siderúrgica POSCO (-3,92%).
Por su parte, el dólar estadounidense se depreció 19,5 unidades frente a la divisa surcoreana, el won, y cerró la sesión en los 1.129 wones.
Premium Hoy
- Cierre mensual de impacto en seis compañías
- "Ibex 35 podría seguir al alza: eléctricas, bancos, Logista, Rovi, Sacyr, Solaria y ACS se mantienen fuertes"
- Audax , transformación hacia una plataforma tecnológica y multi-utility
Últimas Noticias
Dow Jones a la baja: cautela en Wall Street antes de la hora límite dada por Trump a Irán
“La espiral de la deuda pública es imparable”. ¿Cómo deben actuar los bancos centrales?
WiZink eleva la rentabilidad de sus depósitos hasta el 2,2% TAE
Almirall aprobará un dividendo de 40,8 millones en su junta de accionistas
ArcelorMittal y Repsol, cara y cruz en el Ibex 35 ante la guerra ¿Cómo lo harán desde ahora?
Top 3
X

