España
- 09.00h El Instituto Nacional de Estadística (INE) publica las cifras finales de inflación e inflación armonizada de marzo. A las 11.30h el secretario de Estado de Economía, David Vegara, valorará los datos.
- 09.00h La Vicepresidenta Primera del Gobierno, Mª Teresa Fernández de la Vega, acude a un desayuno informativo en Madrid organizado por Europa Press.
- 09.30h Tiene lugar el encuentro "La reforma del sistema financiero español" en Madrid, organizado por Expansión. En el acto intervienen, entre otros, el vicepresidente de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), Fernando Restoy, y la directora general del Tesoro, Soledad Núñez. A las 10.15h, participa el director general de regulación del Banco de España, José María Roldán.

- 12.15h El responsable de Global Equities & Derivatives Solutions de Société Générale en España, José Antonio López Jiménez, realiza el tradicional toque de campana como invitado de honor de la sesión de la Bolsa española. Asimismo, celebrará ante la comunidad inversora el lanzamiento de `Inline Warrants´ en el mercado bursátil.
- 13.30h Se celebra la XCIX asamblea ordinaria de la Confederación Española de Cajas de Ahorro presidida por Juan Ramón Quintás. El acto lo acoge Caixa Sabadell en su 150 aniversario.
- 16.00h La ministra de Vivienda, Beatriz Corredor, comparece en la Comisión de Vivienda del Senado.
- 16.30h El gobernador del Banco de España, Miguel Ángel Fernández Ordóñez, comparece en la Comisión de Seguimiento del Pacto de Toledo del Congreso de los Diputados.
- La vicepresidenta segunda y ministra de Economía y Hacienda, Elena Salgado, se reúne con el secretario general de UGT, Cándido Méndez, y con el secretario general de CCOO, Ignacio Fernández Toxo.
- El secretario general del PSM, Tomás Gómez, se reúne con los líderes de las organizaciones sindicales de Madrid para analizar la situación de la crisis y los planes de reactivación económica en la región.
- El ministro de Fomento, José Blanco, recibe a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, en la sede del Ministerio.
- Abertis abona a sus accionistas un dividendo complementario de 0,30 euros por título.
- Befesa celebra su Junta General de Accionistas. 

Francia
- L´Oréal presenta sus resultados correspondientes al primer trimestre del año.
- Cuentas trimestrales de LMHV. 

Reino Unido
- BAA, la filial británica de Ferrovial, divulga las cifras de tráfico aéreo de sus aeropuertos en los primeros tres meses de 2009. 

EEUU
- 13.00h Se conocen las solicitudes de hipotecas MBA correspondientes a la última semana.
- 14.30h Se divulgan las cifras de inflación de marzo.
- 14.30h Se conoce la encuesta manufacturera Empire State de Nueva York del mes de abril.
- 15.00h Salen a la luz los flujos internacionales de capital de febrero.
- 15.15h Se publican las cifras de producción industrial y capacidad utilizada del mes de marzo.
- 16.30h Salen a la luz los inventarios semanales de petróleo.
- 20.00h La Reserva Federal publica el Libro Beige.
- Se conoce el índice del mercado inmobiliario NAHB de marzo.
- Abbott presenta sus resultados del primer trimestre.
- Cuentas trimestrales de The Progressive Corporation.