IBEX
Estamos ante una jornada previsiblemente alicsta tras los datos fundamentales que conocíamos ayer. El BCE subió los tipos de interés hasta el 1,25%. En cuanto al Ibex 35 está trabajando de una manera muy buena apoyándose, en los 10.827 puntos lo que serñia un excelente punto de entrada. Estamos testeando los 10.940, objetivo que de ser sobrepasado al alza podría llevarnos hasta los 11.100 puntos.
 
En caso de romper el soporte de los 10.827 puntos, nos colocaríamos rápidamente cortos con objetivo en los 10.870 puntos, señala el experto.
 
Sin embargo desde DeltaStock se recomienda cautela ya que si bien, a corto plazo, la tendencia es alcista, “el rescate a Portugal y la subida de tipos de interés ponen a España en el foco de todas las miradas.”
 
EURO/DÓLAR
Ayer el par euro/dólar hizo un pullback hacia la zona de los 1,4244, una excelente entrada en largo y estamos testeando ahora la zona de los 1,44. El experto señala que los niveles por arriba está en los 1,4568 como objetivo principal. Hemos roto con bastante fuerza y vamos a este nivel.
 
DAX
En cuanto el DAX el experto considera que el objetivo está en la zona de los 7.293 puntas mientras que el soporte estaría en el 7.071 puntos si tenemos malas noticias macro señala el experto.
 
LIBRA/DÓLAR
 Nos hemos ido a la zona de máximos por lo que estamos esperando a ver si podemos entrar en corto si bien, señala el experto, la tendencia es alcista.