El anuncio por parte de UBS de la rebaja de sus benéficos, con pérdidas entre 361 y 482 millones de euros en el tercer trimestre provocó la caída de las principales plazas europeas que tras la apertura de Wall Street consiguieron remontar. En EEUU tampoco se libran y Citigroup ha advertido de los trastornos en los títulos vinculados a hipotecas y los mercados de crédito que provocarán una caída del 60% en los resultados del tercer trimestre del banco. Según Julián Coca, gestor de renta variable de Inversis Banco, el giro de tendencia dentro del Ibex 35 se debe, “al impulso de Wall Street” ya que entiende que “los datos macro de EEUU están reflejando cierto crecimiento de la economía estadounidense y el mercado está descontado una bajada de tipos de interés”. Entre los valores directores el comportamiento es mixto. A Telefónica no le ha sentado muy bien el lunes y pierde un 0,82%. Al igual que Repsol YPF que deja un 0,60% hasta los 24,90 euros. Por el lado contrario BBVA y Banco Santander

Precio objetivo de todos los valores del Ibex 35 en Marzo
Después de los resultados, presentamos el precio objetivo a 12 meses del consenso de mercado de todas las acciones del Ibex 35 y su potencial en bolsa.

suman un 0,73% y un 0,07% respectivamente.Sacyr Vallehermosos lidera las gananciasCon una subida del 3,99% Sacyr Vallehermosos ocupa la parte alta del selectivo seguida por Mapfre que se revaloriza un 3,79%. Por el lado contrario Antena 3 es la más castigada. La rebaja en el precio objetivo que ha hecho Credit Suisse sobre la cadena de televisión hasta los 12,61 euros, no ha sentado bien a la cadena que pierde más de un 3,32%.

Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading 

El próximo martes 16 de Marzo, Estrategias de Inversión organiza el Trading Room 2021 . Un evento único para los inversores más activos en bolsa. ¡No te lo puedes perder!

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí