El Ibex 35 sigue inmerso en la indecisión y, aunque abre la semana manteniendo los 7.900 puntos, juega con el rojo y el verde en esta apertura. Quizás los inversores están esperando más catalizadores que justifiquen sus compras, como pueden ser las cuentas empresariales del primer semestre que comenzarán a conocerse en estos días. De momento, los protagonistas de esta apertura son los bancos. Tenemos a Bankinter (1,29%) y a Banco Popular (1,51%) despuntando dentro del Ibex 35. éste último al calor de los rumores de posible fusión con CaixaBank entidad que, sin embargo, cede un 0,73%.

En la parte baja, Enagás cede un 1,06%, en víspera de presentar sus cuentas, y Amadeus un 0,79%.

En el grupo de los blue chips, Telefónica cede un 0,46%, Santander un 0,12%, Inditex un 0,02%, Iberdrola un 0,03%, BBVA un 0,09%, mientras que Repsol cotiza plano.

En el Mercado Continuo…
Adolfo Domínguez
se dispara un 10%, cotizando la reducción del 21,6% de sus pérdidas durante el primer trimestre fiscal. Las pérdidas del grupo textil ascendieron a 2,5 millones de euros. Además, ha procedido al cierre de 12 establecimientos en España y Portugal cumpliendo con su programa de ajustes. Le sigue Tecnocom, que suma un 5,80%.

En cambio, Tavex cede un 2,07% y Biosearch un 2,70%.

Bankia, en su segundo aniversario en bolsa, cede un 0,83% hasta los 0,59 euros por título.
 

Próximos Webinarios gratuitos

Estrategias de Inversión realiza 4 webinarios nuevos para los usuarios de Estrategias de Inversión. Aprende a poner un Stop, valores que más nos gustan en la bolsa, Indicadores Técnicos.

¡No te lo puedes perder!

Descubrelos pinchando aquí. 

 

 

Pide información