El Ibex-35 se situaba en los 14.493 puntos, mientras que el Índice General de la Bolsa de Madrid retrocedía un 0,31%, hasta los 1.605,26 enteros. El Ibex Nuevo Mercado, por su parte, bajaba un 0,07%, hasta las 3.696 unidades.El resto de plazas del 'Viejo Continente' también iniciaron la sesión de hoy con recortes. En concreto, el principal indicador de Londres cedía un 0,13%, mientras que París se dejaba un 0,39%.
El Ibex-35 inicia la sesión con un descenso del 0,3%
El parqué madrileño inició la sesión de hoy con un descenso del 0,3%, con lo que perdía la cota de los 14.500 puntos con que cerró ayer, en una jornada en la que el resto de plazas europeas también registraban 'números rojos'.
Premium Hoy
- Dos alcistas y dos bajistas en el mercado europeo y estadounidense
- Análisis fundamental y técnico de las compañías españolas del sector Servicios Financieros
- El Nasdaq 100 intenta apoyar sobre la media de 200 sesiones
Últimas Noticias
El Ibex 35 lo vuelve a hacer: nuevo máximo histórico y a un suspiro de los 18.200
La Fundación Jiménez Díaz impulsa la actualización en prevención y manejo del riesgo cardiovascular desde Atención Primaria
Berkshire Hathaway vendió acciones de Amazon y compró New York Times en el cuarto trimestre 2025
Dow Jones sube por tercer día con un ojo puesto en la Fed y otro en los resultados
Telefónica: acuerdo para comprar Netomnia por 2.000 millones de libras en Reino Unido
Top 3
X

