El Ibex 35 terminó en 14.284,40 puntos, mientras el Indice General de la Bolsa de Madrid perdió un 0,15% y se colocó en 1.562,24 unidades. Por su parte, el Ibex Nuevo Mercado se dejó un 1,83%, hasta los 3.392,20 enteros.El sector de la banca mostró un comportamiento dispar al cierre de la jornada. Así, Santander perdió un 0,77%, seguido de Bankinter (-0,66%). Por el contrario, BBVA subió un 0,46%, seguido de Banco Sabadell (+0,40%) y Banco Popular (+0,37%). Banesto terminó plano.
El Ibex 35 cierra la sesión con una ligera caída del 0,07% y se mantiene al borde de los 14.300 puntos
El parqué madrileño cerró la sesión de hoy con una ligera caída del 0,07%, aunque el Ibex 35 logró mantenerse cerca de los 14.300 puntos, en una jornada festiva en Wall Street y marcada por los descensos del sector de la construcción, en especial, Ferrovial que se dejó más de un 3%.
Premium Hoy
- Dos alcistas y dos bajistas en el mercado europeo y estadounidense
- Análisis fundamental y técnico de las compañías españolas del sector Servicios Financieros
- El Nasdaq 100 intenta apoyar sobre la media de 200 sesiones
Últimas Noticias
¿Está caro Wall Street? Los 7 Magníficos se llevan toda la atención
Dow Jones, S&P 500 y Nasdaq suben al cierre tras las actas de la Reserva Federal
El Ibex 35 lo vuelve a hacer: nuevo máximo histórico y a un suspiro de los 18.200
La Fundación Jiménez Díaz impulsa la actualización en prevención y manejo del riesgo cardiovascular desde Atención Primaria
Berkshire Hathaway vendió acciones de Amazon y compró New York Times en el cuarto trimestre 2025
Top 3
X

