Acciones con más potencial según el consenso de mercado
Acciones del Ibex 35 con más potencial según el consenso de mercado. 5 de ellas con más de un 20% de potencial.


Parece que los mercados no habían descontado lo suficiente la previsible reducción de estímulos monetarios en EEUU. Hoy las principales plazas europeas caen con fuerza luego que ayer la Fed confirmara que a finales de este año empezará a reducir el volumen de estas adquisiciones en la última parte del año para, en 2014, previsiblemente, suspender definitivamente el Quantitative Easing 3. Todo ello, a tenor de la mejora de la economía estadounidense.

Así pues, el Ibex 35 abre con una caída importante que le lleva a colocarse por debajo de los 8.000 puntos. No obstante, el soporte técnico del selectivo español se coloca más abajo, en los 7.800 puntos. Los valores más penalizados en esta apertura son los dos grandes bancos. BBVA se deja un 1,86% y Santander un 1,87%.

Sólo dos valores cotizan en positivo. Bankinter, que rebota un 0,59%, después de cerrar ayer la sesión con caídas superiores al 4%, y Repsol, que suma un 0,09%.

En el grupo de los blue chips, Telefónica pierde un 1,33%, Iberdrola un 1,49% e Inditex un 1,47%.

En el Mercado Continuo…
Urbas
se hunde un 9% y cotiza al nivel más bajo al que le está permitido, a 0,01 euros, seguido de Baviera, que se desploma un 6,13%.

Biosearch se hace con la primera posición, con una subida del 2,70%, junto con Realia, que suma un 2,50%.
 

Análisis y Contenidos Premium para no perderse.

Maria Mira, analista fundamental de Estrategias de Inversión analiza las Small Caps Españolas con potencial por fundamentales.   y Luis Francisco Ruiz, director de análisis analiza 3 pequeñas acciones del Ibex Small Caps con crecimiento, volumen y sin sobrecompra

Tambien Estrategias de Inversión ha desarrollado el Taller Práctico de Gestión Patrimonial, en el que aprenderemos a gestionar nuestro patrimonio en función a los objetivos de futuro. El taller es gratuito para Suscriptores Premium. ¡

¡No te lo pierdas! Apuntate aquí 

Estrategias de Inversión es un medio independiente, que no pertenece a ningún grupo editorial, solo buscamos ofrecer información y análisis independiente para los inversores. ¡Ayudanos suscribiendote y beneficiate de todo este contenido exclusivo para inversores!

Ayudanos a seguir mejorando y  suscribete a Estrategias de Inversión, por menos de 5 euros al mes.