Aprende a operar en el Corto Plazo: desde Scalping hasta Swing Trading
Programa Práctico de Trading de Corto Plazo Nivel Experto donde formaremos a futuros traders en todo lo necesario para que puedan afrontar su operativa en los mercados de forma profesional.


El Ibex 35 inaugura el segundo semestre en la parte baja del rango lateral en el que se ha movido durante meses, comprendido entre los 7.800 y los 8.700 puntos. Entre los valores que le devuelven a este rango destacan las subidas de Acciona (2,19%), Mapfre (2%) y Banco Santander (2%).

En cambio, cotizan en negativo Amadeus (1,85%), Bankinter (0,40%) e IAG (0,49%).

Además, este 1 de julio vuelve a formar parte del Ibex 35 Ebro Foods. Se reestrena en el selectivo con una subida del 1,20%. En cambio, Abengoa, que ha cedido su sitio a la alimentaria, se desploma un 4,11% en el Continuo.

En el grupo de los blue chips, Telefónica se revaloriza un 1,42%, Repsol un 1,57%, Iberdrola un 0,71%, Inditex un 1,29% y BBVA un 0,73%.

En el Mercado Continuo…
Codere registra los mayores avances con una subida del 3,85%, junto con la constructora San José, que suma un 3,54%.

Parece que las rebajas también llegan para las acciones de Adolfo Domínguez. La textil comienza la temporada de saldos con una caída del 8,81%, seguido de Abengoa 4,11%.
 

¿Que ocurrira en 2021 en bolsa?

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión analiza las perspectivas anuales para 2021.

Año II del Covid, ¿Que espera el mercado?   No se pierda nuestro especial Revista de Enero sobre lo que espera el mercado para este año en bolsa.

Perspectivas  del departamento de análisis para 2021, Acciones más fuertes y de calidad para invertir, , Indicadores premium...todo esto y mucho más gratuito para nuestros suscriptores.

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí