El grupo Benetton ganó 29 millones hasta marzo, un 8,6% más
El Grupo Benetton registró un beneficio neto de 29 millones de euros en los tres primeros meses del ejercicio, lo que supone un aumento del 8,6% respecto a los 450 millones obtenidos en el mismo periodo del año anterior, informó hoy la compañía italiana.
El consejo de administración de la firma textil, celebrado hoy bajo la presidencia de Luciano Benetton, aprobó los resultados de este primer trimestre, que arrojan unos ingresos de 465 millones de euros, un 3,4% más, en línea con las previsiones del ejercicio, y un resultado bruto de explotación (Ebitda) de 65 millones, un 16,8% más.
La compañía explicó que este crecimiento se debió a los nuevos programas de entregas de las colecciones de primavera-verano, desarrollados para tomar ventaja de nuevas oportunidades de negocio en un mercado en el que las tendencias y modas cambian cada vez más rápido.
Premium Hoy
- Materias primas y divisas. El Petróleo retrocede posiciones tras los acuerdos en Oriente Medio
- El mercado se ajusta a la nueva realidad de la FED
- 29 compañías españolas bajo la lupa fundamental: construcción, industria y materiales básicos
Últimas Noticias
¿Sobrevaloración en Wall Street? Las grandes tecnológicas pueden acusar el gasto en IA
Dow Jones, S&P 500 y Nasdaq suben al cierre tras la firma del memorando de paz
El Ibex 35 consolida posiciones sobre los 19.400 puntos. Fuertes caídas de Indra y ArcelorMittal
EFPA España su comité estatutario con nuevos nombramientos en sus órganos de gobierno
El IIS-FJD y AMAC impulsan una colaboración para acercar la investigación básica cardiovascular al paciente
Top 3
X

