El Gobierno ve clave aumentar la exportación a Asia para salir de la crisis
El Ministerio de Asuntos Exteriores cree que aumentar las exportaciones y las inversiones en los principales países asiáticos, como China, India o Japón, es un actuación decisiva para volver a generar empleo en España y recuperar el crecimiento económico en el contexto actual de crisis. El secretario de Estado de Asuntos Exteriores, Ángel Lossada, ha asegurado que esta meta es uno de los principales objetivos del nuevo Plan Asia-Pacífico (2009-2012), que ha presentado hoy en la Comisión de Asuntos Exteriores del Senado. Lossada ha reconocido que este nuevo plan tendrá más dificultades de financiación debido a la crisis, por lo que ha subrayado que será la "eficacia" la que deberá presidir "más que nunca" las acciones previstas. El secretario de Estado ha expresado el apoyo del Gobierno a las empresas para contribuir a reducir el déficit comercial de España y a aprovechar las "muchas potencialidades" del mercado asiático.
Premium Hoy
- Análisis de las 35 compañías del Ibex
- Actualización semanal de la cartera tendencial
- El sector de bienes de consumo premia la resiliencia y poder de fijación de precios ante un nuevo paradigma marcro
Últimas Noticias
Primeras víctimas de la salida a bolsa de SpaceX . Ya hay valores temblando
El Ibex 35, como un cohete: "Esta es la próxima cota a la que llegar con potencial de casi el 9%"
La resistencia furiosa a abandonar la Era Contemporánea
Cambia el mercado y la forma de invertir: vuelven los bancos y la tecnología...con bolsas en máximos
Reverse Convertible Bonds
Top 3
X

