El Gobierno estudia levantar restricciones accionariales en REE y Enagás para darles "fortaleza financiera"
El Gobierno está estudiando el levantamiento de las restricciones accionariales de Red Eléctrica de España y Enagás con el objetivo de darles "fortaleza financiera", afirmó el ministro de Industria, Miguel Sebastián, en declaraciones a los periodistas tras participar en la Comisión de Industria del Congreso. Sebastián explicó que este levantamiento se está estudiando sólo para la actividad de transporte y no para la operación de la red eléctrica o del sistema gasista, y que se podrán beneficiar del mismo todos los inversores salvo los del sector eléctrico, que seguirán teniendo limitación.
Cargando cotización
Premium Hoy
- Materias primas y divisas. El Euro / Dólar ataca niveles de soporte de largo plazo
- Comentario de mercado: Corea del Sur enciende las alarmas
- Presta atención a estas cuatro compañías que desarrollan figuras terciarias
Últimas Noticias
Fisher Investments España: opinión sobre la naturaleza dual de la volatilidad del mercado
MiQuirónsalud suma 9 millones de usuarios facilitando una atención más ágil y personalizada para los pacientes
El Ibex 35 apunta otra vez al rojo; ligeras caídas en los futuros
¿Qué ha mantenido la corrección sobre las acciones de Netflix?
La Fundación Ethereum anunció una importante reestructuración
Top 3
X

