El gobierno destina 1.500 millones a afectados por crisis, sobre todo a parados
La vicepresidenta del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, afirmó hoy que la reducción de los gastos no financieros del Estado en 1.500 millones de euros se destinarán "a la protección de los que más sufren los efectos de la crisis, muy especialmente los desempleados". En la conferencia de prensa posterior al Consejo de Ministros, Fernández de la Vega destacó que está reducción, anunciada por el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, el pasado martes, y aprobada hoy, supondrá un recorte de más del 2,5 por ciento de los gastos corrientes previstos en los Presupuestos Generales del Estado para 2009. Asimismo, indicó que todos los ministerios y todas las partidas de gasto se verán afectados por este recorte, "a excepción de las políticas sociales, el fondo extraordinario para estimular el empleo, y tampoco el salario de los funcionarios públicos, aunque sí el de los altos cargos".
Premium Hoy
- Actualización semanal de la cartera tendencial
- El sector de bienes de consumo premia la resiliencia y poder de fijación de precios ante un nuevo paradigma marcro
- Análisis de las compañías españolas del sector Bienes de Consumo
Últimas Noticias
¿Continúa la 'chipmania'?: los semiconductores reinan en Wall Street
Dow Jones sube al cierre tras los excepcionales resultados de Micron
El Ibex 35 vuelve a brillar con la ayuda de IAG y Repsol al borde de nuevos máximos
Iberdrola inaugura Fénix, su mayor planta fotovoltaica en Italia con 243 MW
Sacyr oficializa la adjudicación de la concesión vial Ruta Pie de Monte en Chile
Top 3
X

