El Gobierno catalán destinará 21,3 millones a dinamizar el sector automovilístico
El consejero de Innovación, Universidades y Empresa del Gobierno catalán, Josep Huguet, presentó hoy un conjunto de medidas de choque a medio plazo para el sector automovilístico dotado con 21,3 millones de euros, que se destinarán a la diversificación del sector hacia nuevas oportunidades de negocio, la innovación y el desarrollo y la internacionalización de las empresas. Tras una reunión mantenida con representantes de empresas de componentes y material para el transporte en Manresa (Barcelona), Huguet anunció el plan dinamizador con el que se prevé reactivar un sector especialmente afectado por la crisis. El secretario de Industria, Antoni Soy, anunció también medidas complementarias a las del Plan Integral del Ministerio, que consistirán fundamentalmente en una línea de avales y apoyo financiero a las empresas, de modo que se garantice su capital circulante siempre que cuenten con una "cartera de pedidos garantizada".
Premium Hoy
- Análisis de las 35 compañías del Ibex
- Actualización semanal de la cartera tendencial
- El sector de bienes de consumo premia la resiliencia y poder de fijación de precios ante un nuevo paradigma marcro
Últimas Noticias
Primeras víctimas de la salida a bolsa de SpaceX . Ya hay valores temblando
El Ibex 35, como un cohete: "Esta es la próxima cota a la que llegar con potencial de casi el 9%"
La resistencia furiosa a abandonar la Era Contemporánea
Cambia el mercado y la forma de invertir: vuelven los bancos y la tecnología...con bolsas en máximos
Reverse Convertible Bonds
Top 3
X

