El Gobierno anunciará dentro de un mes nuevas medidas contra el desempleo
El ministro de Trabajo e Inmigración, Celestino Corbacho, afirmó hoy que dentro de 30 días el Gobierno presentará nuevas medidas para combatir el desempleo, que actualmente se están negociando con la patronal y los sindicatos dentro del ámbito del diálogo social. Así lo aseguró Corbacho en la sesión de control al Gobierno en el Congreso de los Diputados, protagonizada en lo económico por las preguntas de la oposición sobre la posición del Gobierno ante la fuerte pérdida de puestos de trabajo, el incremento del paro, la situación de los parados sin protección social, el despido libre y la caída de la afiliación a la Seguridad Social. Estas medidas anunciadas hoy por Corbacho tienen que ver con las propuestas que el Gobierno hizo llegar a los interlocutores sociales el pasado enero en un documento para mejorar la protección de los desempleados y mantener y generar empleo.
Premium Hoy
- Análisis de las 35 compañías del Ibex
- Actualización semanal de la cartera tendencial
- El sector de bienes de consumo premia la resiliencia y poder de fijación de precios ante un nuevo paradigma marcro
Últimas Noticias
Primeras víctimas de la salida a bolsa de SpaceX . Ya hay valores temblando
El Ibex 35, como un cohete: "Esta es la próxima cota a la que llegar con potencial de casi el 9%"
La resistencia furiosa a abandonar la Era Contemporánea
Cambia el mercado y la forma de invertir: vuelven los bancos y la tecnología...con bolsas en máximos
Reverse Convertible Bonds
Top 3
X

