Precio objetivo de todos los valores del Ibex 35 en Marzo
Después de los resultados, presentamos el precio objetivo a 12 meses del consenso de mercado de todas las acciones del Ibex 35 y su potencial en bolsa.

El euro marcó hoy un nuevo máximo por encima de 1,41 dólares, impulsado por las expectativas de unos tipos de interés más bajos y un menor crecimiento económico en EEUU, que lo han hecho subir hasta tres centavos de dólar esta semana.La divisa europea abrió la sesión al alza, impulsada aún por la bajada de los tipos de interés en EEUU en 50 puntos básicos, hasta el 4,75%, el pasado martes, que ha llevado al euro a marcar nuevos récords frente al billete verde en las últimas cuatro sesiones.Poco después de alcanzar el máximo de 1,4122 dólares en los primeros compases de la negociación, el euro cedió de nuevo y hacia las 15.15 horas GMT cotizaba en el mercado de divisas de Fráncfort a 1,4087 dólares.Los expertos explicaron que el dólar ha bajado frente a la mayoría de las divisas importantes porque aumentan las expectativas de que la Reserva Federal (Fed) de EEUU vuelva a bajar las tasas para evitar que la crisis de las hipotecas de alto riesgo tenga efectos negativos en la economía real estadounidense.

Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading 

El próximo martes 16 de Marzo, Estrategias de Inversión organiza el Trading Room 2021 . Un evento único para los inversores más activos en bolsa. ¡No te lo puedes perder!

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí