Zona Value se une al Entorno Pre Mercado. La nueva incorporación a este programa de BME para preparar la entrada en los mercados financieros de empresas en crecimiento, fue fundada en 2010 y tiene sede en Valencia. Es un marketplace de asesoramiento, formación y productos financieros seleccionados que prevé debutar en el mercado de capitales, para ganar visibilidad y proyección internacional en países como México, Chile, Colombia y Perú y Estados Unidos. La compañía, duplicará su plantilla hasta alcanzar un equipo de 40 profesionales este año.

PMS Advisory, la unidad de mercado de capitales del grupo Fellow Funders, ha actuado como sponsor y mentor de Zona Value, acompañando a esta última en su incorporación al Entorno Pre Mercado.

Acciones con más potencial según el consenso de mercado
Acciones del Ibex 35 con más potencial según el consenso de mercado. 5 de ellas con más de un 20% de potencial.

Además, este programa de BME complementa su formación este año, con la incorporación de nuevos temas de interés para las empresas de esta iniciativa de BME como son: indicadores ESG (criterios ambientales, sociales y de gobernanza) en las empresas cotizadas, cómo definir una estrategia en Patentes, análisis independiente de las compañías, la importancia de los intangibles en la valoración de empresas o por qué son necesarias las Relaciones con Inversores.

El Entorno Pre Mercado facilita a las empresas entrenamiento, formación y networking necesarios para acelerar su crecimiento a través de los mercados de valores y a los inversores la información y formación para ayudarles en sus decisiones de inversión.

En la actualidad, cuenta con 16 empresas y con 16 partners.

Taller de Planificación Patrimonial.

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión ha desarrollado el Taller Práctico de Gestión Patrimonial, en el que aprenderemos a gestionar nuestro patrimonio en función a los objetivos de futuro. El taller es gratuito para Suscriptores Premium. ¡

¡No te lo pierdas! Apuntate aquí 

Estrategias de Inversión es un medio independiente, que no pertenece a ningún grupo editorial, solo buscamos ofrecer información y análisis independiente para los inversores. ¡Ayudanos suscribiendote y beneficiate de todo este contenido exclusivo para inversores!

Ayudanos a seguir mejorando y  suscribete a Estrategias de Inversión, por menos de 5 euros al mes.