En el ámbito empresarial,VF se ha hecho con Timberland por 1.800 millones de dólares
, o lo que es lo mismo, 42 dólares por acción. Este movimiento impulsará las ventas de ropa deportiva y de calle de VTF a más de la mitad del total. Las acciones de VF ascienden un 10,03%, mientras que las de Timberland experimentan una espectacular subida del 44,05% y se sitúan en los 43,20 dólares por acción.

Facebook, que podría salir a bolsa en el primer trimestre de 2012, según diversas fuentes alcanzaría los 100.000 millones de dólares en valoración.

Hoy también se ha conocido que eBay, dueño del mayor mercado de comercio electrónico, ha llegado a un acuerdo con los accionistas sobre la adquisición de GSI Commerce. eBay retrocede un 0,33% hasta los 29,86 dólares, mientras que GSI se apunta un 0,89%

Uno de los gurús de la economía americana, Nouriel Roubini ha declarado en Singapur que “la tormenta perfecta podría llegar en 2013”. Lo que el experto denomina como “tormenta perfecta” son los problemas fiscales en Estados Unidos, la desaceleración en China, la restructuración de la deuda europea y el estancamiento en Japón que podrían converger juntos en dos años.

Mientras tanto, Christine Lagarde, ministra de finanzas francesa, sigue sumando apoyos a su candidatura para el Fondo Monetario Internacional. En esta ocasión, la han dado su apoyo los países de Bahrein, Emiratos Árabes Unidos y Egipto.