En Estados Unidos, la Reserva Federal ha presentado las actas de la última reunión, la celebrada el 15 de marzo. De ella se extrae la conclusión de que no hay consenso entre sus miembros sobre el endurecimiento de la política monetaria.

Tras anunciar Diamond Foods el acuerdo con Procter & Gamble para la adquisición de Pringles, Diamond vive una revalorización en el tecnológico Nasdaq, cerrando la jornada con un incremento del 6,71%, lo que la lleva a los 61,06 dólares. Por otro lado, Procter & Gamble se tiñó de rojo con una caíde del 0,95% hasta los 61,67 dólares.

La compañía eléctrica y de telecomunicaciones Siemens ha anticipado hoy que la previsión de crecimiento que se tenía sobre el rendimiento de la empresa se desacelerará en el segundo periodo del año. Los analistas de UniCredit antes de salir públicas estas previsiones reiteraban su recomendación de compra para Siemens y situaban su precio objetivo en 100 euros. Al final de la sesión, Siemens cayó un 1,36% en Nueva York quedando el precio de su acción en 137,37 billetes verdes.