El director de Air Berlin en España ve peligrosa la concentración de aerolíneas
El director para España y Portugal de Air Berlín, Alvaro Middelmann, consideró hoy "muy peligrosa" la concentración de aerolíneas españolas si Iberia consigue comprar Spanair y si prospera la fusión entre Vueling y Clickair.
En un encuentro en Madrid con periodistas para presentar las novedades de la temporada de verano, Middelmann indicó que "si al final es Iberia la que compra Spanair, nos vamos a encontrar con una situación semejante a la que había hace 30 años".
Añadió que "aún será peor si de verdad se lleva a cabo la fusión entre Vueling y Clickair, ya que en esta última tiene una participación Iberia, más la franquiciada Air Nostrum".
Premium Hoy
- Actualización semanal de la cartera tendencial
- El sector de bienes de consumo premia la resiliencia y poder de fijación de precios ante un nuevo paradigma marcro
- Análisis de las compañías españolas del sector Bienes de Consumo
Últimas Noticias
El Ibex 35 vuelve a brillar con la ayuda de IAG y Repsol al borde de nuevos máximos
Iberdrola inaugura Fénix, su mayor planta fotovoltaica en Italia con 243 MW
Sacyr oficializa la adjudicación de la concesión vial Ruta Pie de Monte en Chile
Dow Jones se lanza a por máximos tras los datos macro y por Micron; Apple lastra al Nasdaq
Pangaea Oncology apuesta por la IA y el dato clínico para abrir una nueva etapa de crecimiento
Top 3
X

