El crudo de Texas a menos de 90 dólares por primera vez desde febrero
El barril de crudo de Texas bajaba hoy alrededor del 4% y se negociaba a menos de 90 dólares, por primera vez desde febrero, entre una mayor inquietud por una posible merma de la demanda a causa de la ralentización económica a nivel mundial.
Cumplida la primera hora de negociaciones en la Bolsa Mercantil de Nueva York (Nymex), los contratos de Petróleo Intermedio de Texas para entrega en noviembre se situaban en un precio de 89,86 dólares por barril, (159 litros), 4,02 dólares menos que el viernes.
Los contratos de más próximo vencimiento no han cerrado una sesión en el Nymex a menos de 90 dólares desde el 7 febrero, cuando terminaron aquel día a 88,11 dólares.
Premium Hoy
- Análisis de las 35 compañías del Ibex
- Principales criptomonedas y compañías relacionadas. Coinbase se aproxima a activar señal de compra
- Entramos en modo de maximizar beneficios en dos estrategias
Últimas Noticias
¿Es buen momento para comprar acciones de Sandisk?
El Supremo de EEUU anula los aranceles de Trump: posibles devoluciones de hasta 175.000 millones de dólares
Dow Jones se da la vuelta y sube: el Supremo tumba los aranceles de Trump
Indra publica en la CNMV el protocolo para la posible operación con Escribano
El PIB de EEUU se frena y la inflación no cede: Trump carga contra los demócratas y Powell
Top 3
X

