El crudo de la OPEP baja 1,17 dólares y se vende a 42,30 dólares
El barril de petróleo de la OPEP bajó 1,17 dólares y se cotizó el miércoles a 42,30 dólares respecto al día anterior, informó hoy en Viena la organización petrolera. De nuevo, los malos augurios sobre la demanda de crudo volvieron a presionar a la baja su precio, después de que la Agencia Internacional de la Energía (AIE) calculara que el consumo global descenderá un 1,1 por ciento en 2009, hasta los 84,7 millones de barriles diarios (mb/d), casi un millón de b/d menos que en 2008. De confirmarse los pronósticos, sería el segundo año consecutivo de retroceso, algo inédito desde 1982.
Premium Hoy
- Análisis de las compañías españolas del sector Bienes de Consumo
- Materias primas y divisas. El Euro / Dólar ataca niveles de soporte de largo plazo
- Comentario de mercado: Corea del Sur enciende las alarmas
Últimas Noticias
Cathie Wood “¿Por qué la IA evoluciona tan rápido? Porque los costes se están colapsando”
¿Es momento de entrar en Palantir tras la corrección del 30%?
La nueva fortaleza del Ibex 35: la recapitalización de sus grandes valores eleva su potencial
Una acción ‘muy fuerte’ del Ibex 35 que todos los analistas aconsejan ‘comprar’
LLYC: “Los usuarios recomendados por una IA tienen hasta tres veces más probabilidades de convertir”
Top 3
X

