La expansión de Facebook
superó la previsión que circuló meses atrás cuando Goldman Sachs y Digital Sky Technologies invirtieron en la firma, que no cotiza en mercados, dijo el periódico en su edición de internet.

El diario no dijo por cuánto Facebook estaría superando los pronósticos de crecimiento.

La inversión de Goldman y de Digital Sky Technologies valoró a Facebook en 50.000 millones de dólares.

El Wall Street Journal dijo que las ganancias de Facebook están creciendo ahora a un ritmo tal que permitirían justificar un valor de 100.000 millones de dólares o más cuando la firma decida abrirse al mercado bursátil.

Se espera que Facebook decida el año próximo abrir su capital a la bolsa de valores. Miguel Jaureguizar, Chief Operating Officer de Noesis análisis financiero, la redes sociales han mostrado un crecimiento tan importante que “es el momento de tomar posiciones en este movimiento”. Y es que a nivel empresarial las redes sociales van a tener una importancia cada vez mayor.

Además, la semana pasada puso en funcionamiento un nuevo servicio llamado Facebook Deals de momento en 5 ciudades americanas, haciendo la competencia a Groupon. El “trato” consiste en que la mayoría de las ofertas que ofrecen tienen un descuento mayor si se comparten y la compra se hace en grupo.