Al mal tiempo que vive el selectivo español, los expertos ponen mala cara y deciden iniciar su marcha por Europa. Y es que dentro de nuestras fronteras parece haber hoy poco que “llevarse a la boca”. Tan sólo los títulos de Sacyr Vallehermosose convierten en el apetito, aunque algo insípido, de los brokers. ¿El motivo? Neutral es la recomendación que recibe la compañía de construcción por parte de Banesto Bolsa cuyos analistas fijan su precio objetivo en los 4,36 euros.
El camino hoy está marcado y Europa es la dirección. En concreto el sector de la energía y, especialmente, la industria, son el destino elegido por los brokers. Entre las compañías ligadas a la energía
Vestas es la opción que propone Nomura para la que no detalla ningún precio objetivo. Y dentro del mercado industrial, Man la alternativa también de los expertos de Nomura para la que sí fijan un precio objetivo de 92 euros por acción. Pero las recomendaciones no acaban aquí, EADS es el valor elegido por JP Morgan desde donde aconsejan sobreponderar sus títulos.

