El bono nacional a 10 años rinde al 4,49%
La rentabilidad de las obligaciones a diez años se mantuvo hoy sin variación en el 4,49% al cierre del mercado secundario de deuda pública española, según los datos recogidos por EFE.
El precio de estos títulos, que evoluciona de forma inversa a la rentabilidad, subió ligeramente y se situó en el 94,66%, frente al 94,62% de la última sesión.
El bono alemán a diez años se mantuvo también en el 4,46% del pasado viernes, mientras que el estadounidense retrocedió dos centésimas y quedó en el 4,94%.
En cuanto a los futuros, los contratos que se negocian sobre la deuda alemana ascendieron del 111,72 al 111,80%, mientras que los estadounidenses se mantuvieron en el 106,01% de la última jornada.
Premium Hoy
- Actualización semanal de la cartera tendencial
- Tres alcistas y una bajista en el mercado europeo y estadounidense
- Análisis de las compañias españolas del sector Petróleo y Energía
Últimas Noticias
Arteche toca los 31 euros y marca máximos históricos en plena subida en bolsa
Palantir firma Acuerdo de Marco de Compra de software con USDA
Dow Jones, S&P 500 y Nasdaq suben al calor del alto el fuego; rebote tras dos días de caídas
Webinario Gratuito Banco BIG: Operativa con futuros en momentos de tensión geopolítica
eDreams ODIGEO amplía aún más su ecosistema agéntico materializando el diálogo con IA en reservas inmediatas
Top 3
X

