El beneficio neto trimestral de Hyundai bajó el 42,7 por ciento por la crisis
Hyundai Motor, primer fabricante automovilístico surcoreano, anunció hoy que su beneficio neto bajó el 42,7 por ciento en el primer trimestre del año hasta los 225.000 millones de wones (166 millones de dólares) debido a la crisis económica. Esa cifra contrasta con los 393.000 millones de wones (291 millones de dólares) de beneficio neto que tuvo entre enero y marzo del pasado año Hyundai, afectado ahora por la caída de la demanda nacional e internacional que ha provocado un descenso de sus ventas. Además, los beneficios por operaciones de Hyundai cedieron el 71 por ciento en el primer trimestre respecto al mismo periodo del año anterior, hasta los 153.800 millones de wones (114 millones de dólares).
Premium Hoy
- Actualización semanal de la cartera tendencial
- Principales criptomonedas y compañías relacionadas. Bitcoin se aproxima a soportes relevantes
- Análisis de las 35 compañías del Ibex
Últimas Noticias
2 acciones del Mercado Continuo con una tendencia alcista indiscutible
10 ideas de inversión de UBS en bolsa que tienen una "lógica aplastante"
La economía china se estanca en forma de K: caen consumo e inversiones, aumenta la producción y empleo
Movimiento de ida y vuelta desde máximos: estos sectores pueden ganar mientras la geopolítica dirige el rumbo de las bolsas
El tiempo: el activo invisible que define el liderazgo, el talento y el valor de una organización
Top 3
X

